Masaje relajante y terapéutico en Murcia

Soy María Terapeuta una especialista en masaje relajante y terapéutico que cuenta con un gabinete privado en Murcia.

Masajista

Si estás interesado en cualquiera de mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi número de teléfono o visitándome en mí centro en Murcia. Soy una profesional con experiencia y compromiso con lo que hago.

Masaje relajante

Soy especialista en masajes relajantes, que es una terapia manual para mejorar el bienestar, el objetivo de estos masajes es producir endorfinas en nuestro cuerpo. Con un masaje relajante aliviamos la tensión y conseguimos un estado mental de relajación con movimientos suaves.

Masaje terapéutico

En mi gabinete realizo tratamientos con masajes terapéuticos, este tipo de masajes sirve para mejorar la circulación y recuperar la movilidad de los tejidos musculares que hayan sido dañados. Es un aliciente para la reducción del dolor. Los masajes terapéuticos son un recurso natural contra el dolor. Se realiza con movimientos más bruscos que el masaje relajante. Visítame en Murcia y te ayudaré

Masaje deportivo

Realizo masajes deportivos, Si has sufrido alguna lesión ven a verme a mi gabinete, estudiaré tu lesión y pondremos solución. También preparo el cuerpo para la prevención y preparación del esfuerzo deportivo. Una técnica fisioterapéutica apreciada por los deportistas.

Masaje cráneo-facial

En mi gabinete privado puedo ayudarte a activar la circulación y oxigenación y aliviar las tensiones acumuladas. Con esta técnica se presionan los puntos clave de la reflexología facial y craneal.

Este masaje de realiza en la cabeza, la cara, la zona del escote, hombros y cuello. Se combinan diferentes técnicas dependiendo de las necesidades que tengan los pacientes.

Masaje podal

En la realización del masaje podal se ejercen fuertes presiones sobre los puntos de los pies que corresponden con la parte del cuerpo donde queremos aliviar el dolor.
Se va manipulando las diferentes partes del pie, dedos, dorso, planta y con eso se consigue la activación de los órganos.

Para poder obtener resultados se necesitan bastantes sesiones y no se puede abandonar de golpe el tratamiento.

Este tratamiento es ideal para aliviar jaquecas, migrañas y problemas cervicales. Ven a mi gabinete de Murcia y te informaré encantada.

Masajes de calidad en Murcia, Visítame

© 2019 María Julia Rodrigues Da Costa Asuncao Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital